Juliana & Andrés

Este álbum es muy especial… Por un lado fue la boda de una de las personas más importantes para nosotros, por otro lado, nuestra primera experiencia 100% sustentable.

Fue realmente un reto hacerla!

No solo porque la novia quería que la boda en su totalidad fuera sustentable y amigable con el planeta, también porque el número de invitados rondaba los 200.

Pero la hicimos!!! en octubre de 2018 Juliana y Andrés se casaron!!!  y a partir de ese momento estamos implementando prácticas sustentables en nuestros eventos y ofreciendo este estilo de boda que realmente nos enamoró. Ese día también nos cambió a nosotros.

Quisimos prepararnos muy bien para el momento en el que publicáramos el álbum, y ahora que tenemos la experiencia completa para poder trasmitirles a ustedes cada detalle, decidimos junto con un artículo especial en nuestro blog, hacer publica nuestra primera boda sustentable.

Un dato importante a conocer sobre esta boda; los vestidos tanto de la novia como de las pajesitas fueron elaborados basándose en uno de los principios de la sostenibilidad: Reutilización.

En manos de @anamercedesvallejo experta diseñadora quindiana, unas piezas destinadas a otro uso, se convirtieron en unos hermosos vestidos y queremos invitarlos a que ustedes mismos lo descubran y como nosotros, se enamoren de este estilo de vida.

Otro dato muy importante.. fue un evento lleno de ceros

-Cero Plástico

-Cero Gaseosa

-Cero Desperdicio

Todos los productos usados fueron orgánicos, locales, agroecológicos, reciclados, reusados y con la siembra de árboles logramos mitigar la huella de carbono generada por la iluminación decorativa y el sonido de la fiesta. Los desperdicios fueron usados en la elaboración de compost y destinados a otro uso.

Si pudiéramos les contaríamos paso a paso la hermosa y educativa experiencia que vivimos, pero acá se los mostraremos y si visitas nuestro blog veras más detalles de esta boda sustentable y te animaras a sumarte a esta verde revolución.

#BODASUSTENTABLE #ESPOSIBLE #HERMOSABODASUTENTABLE

Realiza tu boda o evento con nosotros. Contáctanos!